Inicio Respuestas Portátil

Se daño la salida de antena en mi tv portatil como se repara

monoca

La salida de antena de mi tv portatil se daño, como instalo una nueva salida, mi tv es una sunkyoung ske

#1 bruzan (2.062 Posts) - 09/07/2013 21:57:07
Hola
como se daño, si no tienes conocimientos de elctronica, llevalo a un tecnico
se supone que tienes que tener un conector en buen estado y soldarlo