Inicio Respuestas Portátil

Como configurar un teclado portatil en una tablet

cabrejas

No puedo utilizar un teclado portatil en una tablet con androi kepler
no se como configurarlo y si se puede

Tablet kepler con androi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2013 12:34:58
Hola cabrejas, ¿que tipo de teclado es?

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 tootmovil (2 Posts) - 19/06/2013 13:29:21
La tablet es una funda con el teclado incorporado para conectarlo a la tablet
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2013 17:41:35
Dos cosas, la priemra es que no tienes que darte de alta cada vez que pongas un mensaje, basta con identificarte con el usuario y la contraseña con la que te diste de alta la primera vez, la segunda es que cuando digo el tipo de teclado me refiero a como es la conexión con la tablet, si el bluetooth, usb o que

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 tootmovil (2 Posts) - 20/06/2013 11:34:44
la conexion con la tablet es a traves de un USB