Inicio Respuestas Samsung Galaxy Tab 3 7.0 T211 3G

Como configurar teclado a tablet samsumg galaxy tab 3?

riosalexia4

Compre una funda con teclado y no me lo reconoce la tablet, donde lo compre lo probo con otras tablet marca samsumg y funciono como puedo hacer para que me funcione? La tengo que configurar?

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 T211 3G.

#1 eddysua (2 Posts) - 21/02/2014 06:42:35
Hola el problema es que no tiene la función otg no se por qué pero a los de Samsung se les olvido poner esto que es tan necesario en este modelo de tablet, lo único que te queda por hacer es comprar un teclado bluetooth, no es problema de software, ni configuraciones. espero te sirva saludos desde Ecuador