Inicio Respuestas Pantalla

Error al configurar Portatil y pantalla de TV

zuK

HP COMPAQ PRESARIO C700,Windows 7, 2GB RAM

Buenas compañeros, tengo un pequeño problema, y es que configure el portatil para la salida de tv, para que pudiera ver el portatil en la tv, ya que se me ha estropeado la pantalla del portatil lo que viene siendo la luz, así que la pantalla la veo oscura, para verla mejor tengo que apuntar con una luz directamente a la pantalla, el motivo de mi consulta es, que al configurarlo, puse que solo se viera en la TV cuando enchufara el cable, y cuando lo desconectara se viera en el portatil, mi problema es que, ahora cuando conecto el cable no se ve en ninguna de las 2 pantallas, y claro, al no verlo tampoco en el portatil no puedo configurar la de tv, quisiera saber que podria hacer para solucionarlo, el portatil tiene un chip grafico Intel 955 Express cuyo nombre es Intel GMA X3100, muchas gracias un saludo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/11/2011 14:08:58
¡Hola!
¿No podrías hacerte con un monitor LCD?
Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 13/11/2011 07:45:30
Intenta en modo seguro, a ver si se ve, con monitor externo o con la linterna.