Inicio Respuestas Pantalla

Portatil pantalla en negro no pasa del simbolo de la marca da error

bimba

Hola tengo un portatil de la marca packard bell windows 7. al encenderlo sale el simbolo de la marca y de ahi se queda en negro hasta que sale el error:esta en ingles y lo he traducido
error:se produjo un error al intentar leer los datos de configuración de arranque.
pone lo que hay que hacer que viene a ser algo asi: (también lo he traducido)
1. insertar el disco de instalación de windows y reinicie el equipo
2. elegir la configuración de idioma,y a continuacion hacer click en salir
3.haga click en reparar tu equipo
no se hacerlo lo he intentado pero no me sale, exactamente el punto nº 1 no se como se reinicia desde el teclado espero vuestra ayuda. un saludo

Windows 7 portatil.