Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla del portatil en negro

racionerob

Hola

Tengo un problema con la pantalla del portatil: arranca pero no aparece ningun tipo de mensaje ni nada, desde el principio está en negro; se encienden las luces del teclado, funciona el ventilador, etc, pero la patalla no ninguna señal de vida. Mi pc es un compaq presario. He probado a conectar otra pantalla de otro pc pero tampoco da resultado, es decir, no aparece nada. Según esto puede ser cosa de la placa base, o de la placa de video? Que pruebas puedo hacer? Que soluciones hay para estos casos?
Gracias.

#1 ahm_shere (365 Posts) - 07/07/2012 13:58:11
Eso es la placa base que este estropeada si tienes garantia llevalo a la tienda y si no te lo cubre tendras que valorar si es mejor repararlo o si te conviene mejor piyarte otro nuevo con lo que te sale la reparacion, saludos.
Bajar - Subir
#2 racionerob (35 Posts) - 08/07/2012 12:05:10
Hola de nuevo

No puede ser cosa de la tarjeta grafica o de video; que pruebas puedo hacer para ver cual es el problema exacto? Gracias.
Bajar - Subir
#3 Ahm_Shere (365 Posts) - 09/07/2012 17:02:32
Quitale las memorias ram y enciendelo sin memoria ram y si el portatil empieza a pitar puede ser la grafica y sino pita es la placa base, saludos ;).
Bajar - Subir
#4 racionerob (35 Posts) - 13/07/2012 11:49:26
Sin la memoria ram no pita, sólo hay dos luces que parpadean (bloq num y bloq mayus).
Bajar - Subir
#5 racionerob (35 Posts) - 23/07/2012 17:55:13
Al final he cambiado la placa base. Saludos.