Inicio Respuestas Pantalla

Nose k le pasa a la pantalla de mi portátil

valeskapaz

Hla, resulta que la pantalla de mi portatil se kedo negra no se mira nada al inicio se. congeló la pantalla y lo apague pero al encenderlo no se mira nada en la pantalla se escucha sólo el sonido de la ventiladora que hago x Dios no se que hacer y la ocupó para acabar un trabajó.AYUDARME

Windows xp y es una hp .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2013 19:07:47
Para descartar posibles averías, conecta un monitor externo, a ver si a través de éste sí hay imagen. Si la hay, entonces puede tratarse de dos posibles causas:
-Fallo de la retroiluminación de la pantalla.
-O que el cable flex (el que va de la placa base del portátil a la pantalla), se haya partido.
Haz primero la prueba con el monitor externo.

Bajar - Subir
#2 valeskapaz (2 Posts) - 28/11/2013 21:46:11
Gracias :-D