Inicio Respuestas Windows

Arranco el portatil y no pasa de la pantalla Iniciando windows

donetero

Hola. Tengo un portatil HP ENTERTAINMENT PC con Windows 7. El problema es que cuando lo enciendo parace que arranca normalmente pero entonces se queda indefinidamente en la pantalla negra de "iniciando windows" y ahi se queda. He intentado arrancarlo en el modo "a prueba de fallos" pero tampoco. No se ha golpeado ni ha pasado nada extraño. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho. Saludos!!!

Windows 7. antivirus avast.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/06/2013 11:58:14
Si el portátil no arranca poco podemos hacer nosotros.

Puede que tengas el disco duro dañado, sistema de archivos de inicio dañados, y/o una ram dañada.

Podrías recuperar tus datos con un CD de Linux. Me imagino que Ubuntu te ayudaría con esto, y podrías copiar a memorias USB lo que te interesa.

Podrías formatear, y ver si hay suerte. Tambien el CD de Windows trae la opción de reparar el inicio.

Indistintamente de lo que comentes y por lo que has escrito, personalmente pensaría que llevarlo a un técnico es la mejor opción.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 donetero (10 Posts) - 01/06/2013 13:13:40
Gracias.
Ya me lo pensaba yo que lo mejor sería llevarlo a un técnico.

Un saludo!!!
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 01/06/2013 13:31:45
Me parece muy sensata tu decisión.

Un saludo y nos cuentas lo que fué.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 donetero (10 Posts) - 02/06/2013 23:10:07
Eso esta hecho. Aunque no se cuando lo llevare. Temo el precio del arreglo :P
Bajar - Subir
#5 donetero (10 Posts) - 02/07/2013 22:57:28
Bueno! solucionado. Me han dicho que todo era problema del ventilador que no funcionaba. me lo han formateado, limpiado, y funciona. Gracias por vuestra ayuda.
Bajar - Subir
#6 donetero (10 Posts) - 02/07/2013 22:58:12
Bueno y me han cambiado el ventilador, claro.
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 30/07/2013 22:06:09
Gracias por volver a comentar. Disculpa que haya contestado tan tarde; pero no he estado en mi casa así que no he tenido internet.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.