Inicio Respuestas Programa

El programa de instalacion iniciando.No pasa de ahi

Jelkin

Reinicie la pc después de una instalacion, al momento me aparece que hay un problema con el arranque del windows 7, como ya se me habia presentado este problema, me consegui un dvd con w7, y lo instale, elimine las particiones, volvi a crearlas, e intale sin problema, como soy nuevo en esto me toco hacerlo 2 veces porque en la primera quedo mal. En esta ocacion, inserte el dvd de instalación le di reparar, después de un tiempo me informa que hay un error y no pasa de ahi. Entonces decido reinstalar, elimino particiones, las creo de nuevo, al seguir con la instacion se queda pegado en "el programa de instalación esta iniciando" o algo asi.
Segun he consultado en la web. Puede pasar algo con el hardware, porfavor alguien que me auxilie

400 gb de disco duro, 3 gb de ram, prosesador de 2.1 ghz dual core targeta grafica de 1 gb.

#1 pejuper (944 Posts) - 26/05/2014 22:56:01
Me consegui un dvd con w7 = esto quiere decir que lo descargaste de alguna web
Bajar - Subir
#2 Jelkin (3 Posts) - 26/05/2014 23:09:12
No, lo compre en la calle. Un dvd de instalación con todos los w7 y un parche
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 27/05/2014 09:26:15
En software pirata, no se puede hacer nada, la falla esta en lo que instalas
esta web esta en contra de lo ilegal
Bajar - Subir
#4 Jelkin (3 Posts) - 27/05/2014 14:32:55
Buen punto. Pero me pueden colaborar
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 27/05/2014 20:41:24
Va a ser que no.