Inicio Respuestas PC

Quisiera saber que pasa si elimino de mi pc el programa RealPlayerCould.

claudioboni

Cuando bajo alguna película, me la deriva automáticamente a ese programa, RealPlayerCould, y una vez allí, si la quiero reproducir, generalmente tengo problemas y no lo puedo hacer. Eso ocurre en la mayoría de las veces. Gracias.

Windows 8 - PC de escritorio - Uso oficina. .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/05/2015 08:17:33
¡Hola!
Lo mas seguro es que no ocurra nada.-Windows ya incorpora un reproductor, Windows Media Player 12 (o eso creo, sino te lo bajas de la página de Microsoft)y si no quieres ese, te bajas otro de internet gratuito, por ejemplo VLC que lo reproduce casi todo.Lo utlizo yo y es muy bueno.
Si lo desinstalas, tanto para ésto como para otros programas, pasa después un limpiaregisros, por ejemplo CCleaner.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 claudioboni (10 Posts) - 25/05/2015 16:48:24
Hola. Gracias por tú información. Ahora voy a probar tú consejo y luego te cuento el resultado. Saludos.