Inicio Respuestas Archivos

¿Cómo elimino las carpetas extrañas que aparecen en Archivos de Programa?

Hayuko

Hola, sé que ya existe un hilo con esta pregunta, pero llego aquí para añadir más tela al asunto.
Las carpetas con nombre tipo 4f882100421facbf317f96aa5e1ffd55 aparecieron en Archivos de Programa hace mucho tiempo, y, pensando que sería algo importante lo dejé.
En cambio luego pensé que ocupaban espacio, y sea lo que fuere, me daba igual eliminarlos, sabiendo que al formatear un ordenador, esas carpetas son inexistentes.
Total, que me puse a buscar cómo eliminar esas carpetas ya que CCleaner no las borraba, y manualmente tampoco. Vi en este foro que se podían cortar y pegar en el escritorio, para luego eliminarlas normalmente. Funcionó. Salvo para algunas carpetas que me piden permisos especiales.
¿Qué hago?

Windows 7 x64.