Inicio Respuestas Archivos

No aparecen mis archivos instale un programa que lo daño

alvinsito

Windows 7 64bits

instle un programa no recuerdo cual pero decia que no debia cancelarlo pero se apago la computadora y cuando se inicio aparecio todo como si fuera nueva y tampoco hay ningun archivo de mi biblioteca solo los que vienen predeterminados pero en la capacidad del disco tiene que esta ocupado el mismo espacio como si estuviera si me pudieran ayudars se los agradeeria infinitamente

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/2012 01:20:02
Si entras a travez de equipo, disco c, usuaros

ahi esta tu usuario así como tu informacion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 alvinsito (2 Posts) - 03/10/2012 04:08:14
Si mil gracias ahi esta toda no se borro pero ahora el problema es hacer que vuelva a aparecer en las bibliotecas o que cuando abra una biblioteca aparezcan fue de mucha ayuda tu informacion
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/2012 21:40:14
Mmhh, puede que tu perfil este dañado, crea un nuevo usario de windows y uan vez esto mueve tu información al nuevo usuario

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.