Inicio Respuestas Virus

Un virus daño mis archivos de excel

JOTA123

Me los encriptó y no me deja abrirlos y se multiplicó por todos los archivos de excel, y aintente reparar por las herramientas de microsoft y también abrilo con un procesador de texto como open office (calc) y nada

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 06/02/2015 20:28:12
Hola, JOTA123

Tratar ese problema es algo complejo. Busca en la web \ '\ 'virus encripta archivos\ '\ '; hallarás muchas referencias sobre el tema.

Nada se nos resiste. Nada