Inicio Respuestas Virus

Supuesto virus (no estoy seguro) que modifica archivos Excel.

zamorilla

Hola, me han dejado un PC para arreglar (Pentium 4, 512 RAM, Windows XP SP3, Office 2007), todo funciona correctamente pero los archivos excel no se ven correctamente, por ejemplo un documento con una plantilla de factura con el logotipo en azul se ve en blanco y en otros equipos se ve correctamente. He pasado Malwarebytes (encontró 54 objetos), Ccleaner (limpiar registros) y he desinstalado el Office y volverlo a instalar y sigue igual.
Antes de restaurar el equipo a un estado anterior o formatear me gustaría que me ayudasen a encontrar una solución a esto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Pentium 4, 512 RAM, WIndows XP SP3.

#1 milojos (25 Posts) - 29/10/2013 11:33:30
Hola pasa estos antivirus
superantispiware
malwarebites
spibot
y por ultimo ccleaner
con esto debería dejártelo limpio
salu2
Bajar - Subir
#2 zamorilla (2 Posts) - 29/10/2013 11:59:45
Muchas gracias, probaré y os comento.
Bajar - Subir
#3 zamorilla2 (1 Posts) - 31/10/2013 17:52:08
Ya he probado escaneando el PC con esos programas y nada, sigue igual. Ahora me he encontrado con el problema de que no puedo restaurar el equipo a ningún punto de restauración creado anteriormente, he leído que puedo arreglar eso pero perdiendo todos los puntos de restauración guardados, por lo que no me interesa.
Lo único que me queda al final va a ser formatear.
Espero respuestas, muchas gracias.