Inicio Respuestas Carpetas

Carpetas extrañas

charming

Buenas tardes
Tengo en mi pc unas carpetas muy extrañas con letras y números. Cada vez son más numerosas, entre llaves son números y letras y cuando intento acceder a ellas me dice que no tengo permisos de acceso.

Windows Vista Home Premium.Service Pack 2.Intel R pentium dual CPU E2200 Sistema Operativo 32bits. 3 Gb memoria ram.

#1 igluu (176 Posts) - 02/04/2015 20:54:58
Que tal.
donde se encuentran esas carpetas, talvez ahi han estado y hasta hoy te diste cuenta.
posiblemente sean de actualizaciones que se hicieron en tu makina y la mayoria de estas carpetas sino es que todas pueden ser eliminadas sin que haya problema alguno.
saludos
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/04/2015 21:06:34
Charming

Si tus programas de seguridad no han detectado nada extraño, estamos hablando de carpetas que se crean al amparo de generación, de permisos, creación de configuraciones en acrobat reader y muchísimas otras razones, por las que no debes intentar borrarlas, salvo que el propio programa que las creo y que las necesita, se encargara de eliminarlas. Realmente si le das a propiedades quiza veas que \ "esta vacía\ " o contiene u ocupa poquisimo espacio, que no siempre es así. Si entraras y modificaras algo, logicamente algún programa, permiso o función dejaría de trabajar correctamente.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#3 charming (206 Posts) - 02/04/2015 21:40:30
Por qué me dice que hay dos respuestas y no puedo verlas?
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/04/2015 22:10:10
Charming

Ninguna de las dos respuestas te dice que vayas a poder ver lo que hay dentro, yo no las borro.Mi comentario aludia al tamaño de la carpeta o al mensaje que recibes al poner el puntero encima.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#5 charming (206 Posts) - 03/04/2015 20:33:47
Esas carpetas no estaban antes. Se encuentran en la ruta de mi usuario. Cada vez son más numerosas y me cuesta llegar a mis documentos ( precisamente por eso digo que no estaban). Efectivamente no ocupan apenas espacio y algunas de ellas dice estar vacía, pero resulta molesto. Mis antivirus no han detectado nada extraño ni mi pc tampoco se comporta de forma anormal.