Inicio Respuestas Memoria

Carpetas extraÑas de la memoria micro sd y como eliminarlas definitivo!?

missklysha

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 12.0

hola que tal les escribo para recibir una solución a mi problema

en memoria de mi celular recientemente he visto que crea carpertas con nombre de caracteres raros y al abrirlas estan vacias, ya he intendo borrar y vuelven a aparecer.ya sea las borre desde el ordenador o del mismo celular! y vuelven aparecer de echo el nombre de la tarjeta también cambio a esos caracteres extraÑos
aqui les dejo una imagen de como se ve en carpetas ***

(quiero saber porque aparecen y como evitarlo ,y borrarlas definitivo)

pd .le he pasado el antivirus y nada!

Comentario del Moderador: Sube la imagen a subefotos.com o similar, no a Facebook.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 10/06/2012 17:44:10].
#1 GatoDet (626 Posts) - 10/06/2012 20:43:09
Bueno, te iba a comentar lo de los virus, pero dices que ya le has pasado un antivirus y nada.
Prueba a, después de recuperar todo lo que tengas en esa SD, a formatearla, si es posible, a través del celular para que te haga el sistema de archivos igual.
De todas formas, y aunque le hayas pasado el antivirus y no te haya dado nada, no descartes todavía lo de infección por virus. Puede que ese antivirus precisamente no lo detecte, o que por alguna casualidad de la vida, el virus haya pasado a la memoria interna del celular (muy poco probable) o que incluso esté en tu PC.

Saludos! nos comentas.

Bajar - Subir
#2 missklysha (3 Posts) - 12/06/2012 00:49:47
Aqui les pongo la imagen de como se ven : http://subefotos.com/ver/?a874164d145850dc69f3f642a7b86f09o.jpg

Miss klysha
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 12/06/2012 02:29:14
Pues eso, lo que te digo, formatea la SD a través del celular a ver que tal.
Saludos!

Bajar - Subir
#4 cqpo (1 Posts) - 29/04/2017 02:42:42
Ola bueno la mayoria de eson problemas nos errores de tarjeta sd y no se pueden solucionar otros si saludos