Inicio Respuestas USB

Carpetas de mi conputador y memoria usb aparcen como carpetas vacias

jorge199114

Laptop vaio Windows 7 Home Premiun, 4GB ram, 600 GB de capacidad de disco, Core i5

ayuda mi problema es que tuve que formatear mi laptop pues existía un virus que hacia que las carpetas aparescan como si estuviesen vacias saque un respaldo en mi memoria usb pero igual siguen con lo mismo le pase algunos antivirus como: Avira, Nod32, Malwarebytes e incluso ay un comando para eliminar carpetas con el acceso directo como el siguiente Attrib /d /s -r -h -s *.* pero no me funciona ojo ningún antivirus lo a podido desinfectar espero que me ayuden de antemano muchísimas gracias.Xd

#1 krlos1224 (1 Posts) - 04/01/2012 22:47:30
Mira yo se lo que paso, pero para que te explico, mejor te doy la solucion. Descarga el usb show. de aqui http://********* Despues lo ejecutas, le das en Recuperar archivos ocultos y por ultimo seleccionas el lugar donde estan las carpetas vacias. Este programa, te muestra lo que en realidad tienen tus carpetas las cuales dices que estan vacias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 04/01/2012 22:55:41].
Bajar - Subir
#2 jorge199114 (3 Posts) - 04/01/2012 23:26:13
Una declaración mas, este tipo de virus no me borra en realidad nada. puedo visualizar archivos es decir lo que hace este virus en el caso de la música es crear carpetas conjuntamente con la música

y el general lo que se ve son carpetas a manera de carpetas recién creadas pero en realidad contienen información y no están ocultas pues el mismo caso tenía hace mucho tiempo y no le daba importancia pero con el tiempo este virus me complicaba la laptop y la tuve que formatear y saque un respaldo de información en una memoria usb pero no me atrevo a copiar la información pues la usb contiene dichas carpetas a manera de recién creadas.

Bajar - Subir
#3 jorge199114 (3 Posts) - 04/01/2012 23:29:26
Muchas gracias krlos1224 pero como manifeste no tengo información oculta de igual manera lo probare a la pequeña aplicacion de USB SHOW haver que tal me va xd. gracias