Inicio Respuestas Carpetas

Carpetas Vacías en C:\windows

_Miguel_

Datos de mi PC
Windows XP Pro Versión 2002 Service Pack 3
Pentium 4 CPU 3.00Ghz
1.00GB de RAM

Problema:
La carpeta
C:\ \ WINDOWS\ \ Downloaded program files; han desparecido todos los archivos aunque funcionan como si lo estuvieran pues son activex de la agenia tributaria, java y otros que no recuerdo.

C:\ \ WINDOWS\ \ LastGood, vacía completamente
C:\ \ WINDOWS\ \ LastGood(2)\ \ system32(2) tiene un solo archivo "nvinfo.pb"
C:\ \ WINDOWS\ \ Prefetch; está vacía y no se guardan los programas a los que accedo como hacía en un principio.

Debo decir que tuve unos virus/gusanos que los eliminé con el Arovax, SUPERAntiSpyware Free Edition, Malwarebytes Anti-Malware. Después pasé el CCleaner, Regseeker para que se borraran restos de los virus en el registro de windows.

Debo decir que mi PC funciona bastante bien y rápida.

En seguridad tengo el Avast 7 y el COMODO de firewall.

Mi pregunta es, cómo puedo hacer para que estas carpetas vuelvan a tener los datos pues se que lastgood es para cuando tienes problemas poder arrancar con la ultima configuración que funcionó correctamente.

Me di cuenta de que estas carpetas estaban vacias al utilizar con el menu de inicio la función Ultima configuración que funcionó correctamente, y no me hizo ningun cambio.

De antemano les doy las gracia y cuando puedan me indican que se puede hacer.
Saludos cordiales
_Miguel_

#1 siac (841 Posts) - 15/05/2012 09:49:26
Has comprobado, si los datos estan como ocultos?
puede que eliminaras el virus, pero no lo que te hizo en el pc?
el virus avmo, oculta carpetas.
puede que sea esto lo que te ha pasado?

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 _Miguel_ (5 Posts) - 22/05/2012 01:00:36
No tengo ninguna carpeta oculta que no sea la que el propio windows deja. Por lo que pienso que algun virus me borro los datos de dicha carpeta.

Imagino que si funciona bien la PC no debería preocuparme pero la verdad es que si.

Un saludo
Miguel
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/05/2012 05:36:26
continua en este post

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.