Inicio Respuestas Windows 7

La pantalla se queda en, esta iniciando la instalacion,y de ahi no se muve,lo he

rigo_dj

La pantalla se queda en, esta iniciando la instalacion,y de ahi no se muve,lo he dejado una hora y nada ha pasado. mi labtop es un toshiba satellite,lo compre hace un año, y la version de windows que estoy instalando ya la he instalado una vez antes, sin problemas, claro que si es una copia.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/10/2011 18:43:08
Prueba con el cd del windows original. Como puedes ver en el foro, no prestamos ayuda en problemas relacionados con software pirata.