Inicio Respuestas PC

Mi pc se enciende sola y el teclado se queda pegado escribiendo letras repetidas

Stebanqui

Hola hace unos dias me sucede que la pc se enciende sola y al escribir pocos caracteres incluso la contraseña se queda pegado repitiendo un caracter,uso linux y windows y pasa igual en ambos la board es una MSI H61M P31 (G3) les agradezco su colaboracion.

3Z8P.