Inicio Respuestas Monitor

Estoy escribiendo con el teclado en el monitor, dell 1525 formateado

edu333

DELL 1525 SEVENT 7 ULTIMATE notebook

al limpiar el teclado dejo de funcionar, no podia escribir mi contraseÑa cuando la iniciaba, o sea automaticamente en lugar donde escribe la contraseÑa aparecia varios puntitos como si alguien lohiciera pero cargando 20 o digitos,compltando el cuadro. no pudiendo mas ingresae se for mateo varias veces sevent ultimat.ingreso pero las teclas algunas no funcionany otras por ejemplo al apretar d sale d3 al apretar f sale tf4.por favor

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 10/04/2012 22:06:38
¿Derramaste algún tipo de liquido en el portátil? eso suele ser debido a esas causas sobre todo, se rompió el teclado, por muchas configuraciones que hagas si está roto poco vas a hacer, ponle uno externo por usb, ¿tienes conocimientos para abrir un portátil y limpiar los circuitos del teclado sin romper nada? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 edu333 (6 Posts) - 10/04/2012 23:07:52
Si se ha ido liquido en spray para computadora dice ya han abierto la maquina me formatearon y me dijieron tiene problema el teclado y que con el teclado silicona funciona, pero lo extraño que ahora ya no es todo el teclado que no anda.y poner otro teclado de silicona ocupa mucho espacio.sera que no haya desconfigurado oel sistema no le va, ell resto funciona. muchas gracs
Bajar - Subir
#3 edu333 (6 Posts) - 10/04/2012 23:11:18
Y no se si rompieron algo ya la abrieron y no entiendo pa abrir hermano
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2012 23:16:53
Este tipo de fallas es fisica y suele ser teclado dañado, normalmente se reemplaza el teclado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 edu333 (6 Posts) - 10/04/2012 23:43:08
Lo que no me parece logico es que algunas teclas funcionan y que al abrir microsof oficce al apretar una tecla como el del punto aparece unasletras sombreada encima de pagina oficce sobre la parte donde dice inicio, insertar etc y algunas dispersar, como si fuese exista algo que no se quito algun virus .tengo dentro de la compu en windons y en otras partes itens que no se lo que son pero dice fecha 2009.para que siguen ahi , soy el unico dueÑo llego convista pase xp y dos veces sevent esta es la cuarta pero la segunda por problemas.las otras fueron por opciones de cambio.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 16:27:25
El teclado se compono de venas, al romperse una o estra en corto hace esa falla, se dañan solo unas teclas, no todas

prueba con un tecaldo externo usb

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 11/04/2012 19:42:05
Arranca el ordenador con un pendrive que tenga linux instalado (cualquiera te puede dejar uno ya hecho) y miras si te funciona el teclado en linux, si funciona ya sabemos que el teclado no es, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 edu333 (6 Posts) - 11/04/2012 22:11:56
Ahora no te entendi, que es el linux y como cargo al pendrive
y como arranco el ordenador
Bajar - Subir
#9 edu333 (6 Posts) - 11/04/2012 22:22:26
Desde el pendrive,