Inicio Respuestas Barra

Cuando estoy escribiendo y voy a usar la barra para separar las palabra no funci

aidarees

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

cuando estoy escribiendo y voy a usar la barra para separar las palabra no funciona.ademasalguasletrasno sale

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/10/2012 20:19:22
Cambia de teclado a ver que pasa, pero antes reinicia y mira si te sigue pasando, un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema