Inicio Respuestas Clave

No puedo abrir mi correo electronico,pues estoy escribiendo bien la clave k pasa

No puedo abrir mi correo electrónico escribo bien mi clave que pasa siempre sucede lo mismo
escribo bien la clave y no se abre el correo electrónico de ****************************

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 39.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 13/01/2015 08:24:42].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2015 05:51:51
Y. Que podemos hacer para ayudarte? Aclarando que aquí no es hotmail ni tenemos relación con ellos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D