Inicio Respuestas Dell

Problemas wifi dell 1525

Johprog

Hola tengo una dell 1525 la particione e instale hace poco ubuntu 10.04 y no me reconoce el wifi antes de particionar hice un list y alli me indicaba:
*-network

description: wireless interface

product: bcm4312 802.11b/g

vendor: broadcom corporation

physical id: 0

bus info: pci@0000:0b:00.0

logical name: eth1

version: 01

serial: 00:22:68:b7:3a:91

width: 64 bits

clock: 33mhz

capabilities: pm msi pciexpress bus_master cap_list ethernet physical wireless

configuration: broadcast=yes driver=wl0 driverversion=5.10.91.9 latency=0 module=wl multicast=yes wireless=ie 802.11bg
e intentado de varias formas pero no logro solucionar el problema cuando trabajo con windows si twngo wifi.
gracias por la ayuda.

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 28/10/2011 16:41:32
Hola johprog el problema de un s.o como ubuntu o cualquier de los libres es la falta de drivers para determinado hardware como puede ser tu dispositivo wifi,intenta buscar los driver para ubuntu de tu hardware wifi y si no los hay me temo que tu problema no tendra solucion,sin drivers no te funcionara
un saludo