Inicio Respuestas Dell

Mi dell 1525 no da signos de vida

FREDDYALEXS

WINDOWS 7

la unica luz indicadora que enciende es la de la bateria, le doy encender y nada, no hace nada, no enciende ninguna luz

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2012 14:28:14
Hola FREDDYALEXS, ¿has probado a intentar arrancar desconectando la batería y dejando solo el cable de alimentación?

SAlu2
Bajar - Subir
#2 FREDDYALEXS (2 Posts) - 09/05/2012 14:19:25
Si ya probe todo, si bateria, sin disco duro, sin memoria ram, en verdad no se que le paso