Inicio Respuestas BLU Life One

No enciende y se queda pegado

OscRodZum

Mi blusa Life one XL no enciende. Al presionar el botón de encendido se queda pegado en el logotipo del operador y ahí se queds

BLU Life One.

#1 AxelR_M (11 Posts) - 14/04/2017 03:34:20
Prueba quitarle la batería 10 segundos y prenderlo
Bajar - Subir
#2 Otravetre (1 Posts) - 14/04/2017 03:57:34
Eso no sirve de nada. Ya hice hard reset y todo y nada.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2017 14:29:39
Hola, no hace falta que des de alta un usuario nuevo cada vez que accedas a la web, localiza en la parte superior derecha de la portada un enlace que pone Acceder, pinchas ahí e introduces el usuario inicial y su clave de acceso.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes