Inicio Respuestas Asus k550

Sonido proveniente de ventilación

akdnfjeufud

Hola, tengo un asus k550 y me da miedo prenderlo porque se siente un sonido similar a un ventilador rozando algo y José que problemas pueda traer esto así que no lo estoy usando dicho sonido proviene de la ventilación en el teclado sería por el sector de la letra tab y en verdad es bastante molesto

Asus k550.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2015 09:36:43
Hola a lo mejor es que el sonido es de un ventilador rozando algo, puedes hacer dos cosas, una es tratar de desmontarlo tu mismo, algo económico pero poco aconsejable si no tienes experiencia, la otra cosa que puedes hacer es llevarlo a un servicio técnico a que te lo miren o al menos te den presupuesto de reparación

Si todavía estuviera en garantía sin dudarlo la segunda

Salu2