Inicio Respuestas Lenovo

Sistema inteligente de ventilacion

anny1958

Cuando compre mi lapto g480 hise hacia funconar el ventilador cuando yo quería y se me olvido como lo hacia por favor ayuda plis.plis. gracias

Lenovo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2013 21:46:14
No parece un sistema muy inteligente dejar en manos de usuario el funcionamiento del ventilador. Este debe activarse automaticametne y con la velocidad adecuada que requiere el procesador y demás componentes según la temperatura y carga de trabajo.