Inicio Respuestas PC

Problema con mi PC (Ventilación o Fuente de alimentación?)

nonel

Hola, hace cosa de 1 año monté un ordenador por piezas, desde el primer dia iba lento, le costaba arrancar. apagarse, instalar windows y un largo etc de cosas.
Hoy por hoy el ordenador, se apaga solo(No tiene polvo ninguno lo limpio 1 vez a la semana), para poder encenderlo aveces tengo que desconectar el cable de la fuente de alimentación durante 20segundos y volverlo a conectar para que funcione., el lector de DVD no me lee los DVD pero el pc si que reconoce el lector., también tengo 2 discos duros un disco duro de 1Tera nuevo con windows instalado, pero cuando pongo este disco duro el ordenador no arranca el windows solo llega a hacer el testeo y se queda en la pantalla de carga de windows y un segundo disco duro de 230Gb que si que arranca windows y funciona normalmente hasta que se apaga o se cuelga, etc. necesito ayuda porque no se que puede ser, mi única sospecha es la falta de energia.
Componentes:

Placa base: Gigabyte GA-MA770-UD3
Ram: Kingston 4 Gb a 1666Mhz
Discos duros de 1Tera y otro de 320Gb
Procesador: AMD Athlon x4
Targeta Gráfica: Ati Radeon HD 5670 1Gb

Saludos y muchas gracias!

#1 nonel (2 Posts) - 02/03/2012 18:49:04
Porcierto, la fuente de alimentación es de 450W de una caja de 25€ que compré es la que trae de serie.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 02/03/2012 19:04:59
Hola nonel.
No te lo puedo asegurar,pero es posible que sea por esa fuente.En primer lugar es pequeña de potencia,y encima por lo que te ha costado es bastante mala.
Aunque no lo parezca,la fuente es muy importante para el buen funcionamiento de un equipo,es la que abastece de energía a todos los componentes.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.