Inicio Respuestas Ordenador

Archivos en disco externo proveniente de otro ordenador, necesarios para mí.

AntoN43

Windows XP Amd64 Athlon PC

se me ha quemado la placa y me han copiado el contenido del disco duro a un hdd externo que he conectado a un ordenador más nuevo. Pero los archivos que me interesan que son los de Facturaplus y Contaplus de versiones antiguas, efectivamente están las carpetas pero no puedo abrirlos y necesito hacer uso de ellos. Son versiones antiguas en OS Windows 98, mientras que mi ordenador va con Windows XP

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 17/11/2011 21:55:28
Tienes que instalar el facturaplus y contaplus en ese ordenador mas nuevo para poder abrir los archivos porque aunke te hayan copiado los archivos en un disco duro externo eso no quiere decir que puedas abrir el programa ya que no esta instalado en tu PC actual, un saludo.