Inicio Respuestas Windows XP

Driver intel sata ahci windows xp (Solucionada)

chucky666

Buenas,

hace unos dias se me desinstalo el driver SATA AHCI y no he sido capaz de reinstalarlo correctamente, lo necesitaba ya que no me detecta la grabadora y tengo que usar unos dvd's.

He probado varios programas de actualizar drivers, he restaurado el backup que tenía del driver y ninguno me ha funcionado.

Si me detecta el disco duro SATA pero no la Regrabadora MULTI del portatil.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias.

Windows XP SP3, 250 GB, 2 GB DDR, INTEL CORE 2 DUO 2 GHZ, ATI X2500.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/05/2015 05:01:34
Hola. En la Bios te aparece?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 chucky666 (84 Posts) - 18/05/2015 23:07:13
En la BIOS no se muestra la opción SATA AHCI, se me olvida mencionar que es un ACER TRAVELMATE 5720G con Microsoft Windows XP. Cuando va a instalar el driver y selecciono de la lista salen varias versiones instaladas y veo que no detecta bien ni tampoco vale el backup que tenía en su momento.

Un saludo.
Bajar - Subir
#3 jsuescun (82 Posts) - 19/05/2015 09:10:23
Buenas noches, ya intentaste hacer boot desde algún algún CD-DVD, para descartar que tu unidad óptica tenga problemas ? usa el DriverEasy es una muy buena aplicación para instalación de drivers.

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino
Bajar - Subir
#4 chucky666 (84 Posts) - 22/05/2015 18:41:51
Hola,

al final he realizado lo que me has recomendado jsuescun, he hecho 1 boot con un dvd en el arranque y luego me ha pedido el driver de la regrabadora.

Buscando entre el backup de drivers que tenía al final he encontrado el de la regrabadora y el de SATA AHCI y lo he podido instalar correctamente, pero me sigue saltando 1 aviso de 1 driver que me falta.

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 chucky666 (84 Posts) - 22/05/2015 18:44:01
Tengo 1 captura del driver en donde indica información sobre el mismo,
es de tipo controladora SCSI y RAID y ubicacion ES extendido.

Gracias,

saludos.
Bajar - Subir
#6 chucky666 (84 Posts) - 22/05/2015 20:43:42
Esta es la captura:

https://www.dropbox.com/s/kl9o6df4sca87es/Drivers.jpg?dl=0
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 22/05/2015 20:58:09
Http://www.acer.com/worldwide/support/download.htm

busca apartir del enlace superior, pon los datos que piden y descarga todos los drivers para xp y los instalas.
Bajar - Subir
#8 chucky666 (84 Posts) - 27/05/2015 12:48:18
Buenas,

al final ya lo he podido solucionar, era todo el conflicto por el controlador que instala el Daemon tools Pro, y era el driver que mostraba la advertencia y no era capaz de aceptarlo el sistema operativo.

Tema solucionado,

gracias!!