Inicio Respuestas Instalar

Instalar driver INF for Intel® PRO/100 Network Adapters in Windows* XP (Solucionada)

alberto8989

Windows xp servipack 3 32bits

no se como instalar estos drivers me los he descargado pero me sale un archivo.inf ahora que tengo que hacer? gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 23:02:54
Boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos, controladora ethernet, boton derecho, actualziar driver, buscar driver en equipo y das la ruta donde esta

algo asi

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 alberto8989 (15 Posts) - 29/12/2011 23:04:35
Da igual que el archivo de los drivers sea .inf? gracias por tu respuesta
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 23:08:10
Cuando un driver lleva un setup este se ejecuta, cuando lleva un inf se hace como te acabo de comentar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 alberto8989 (15 Posts) - 29/12/2011 23:10:18
Despues de seguir tus pasos y decir la ruta donde esta me dice que necesita el archivo e100bnt5 en intel pro network connectiones yo creo que no me he descargado bien el driver o algo
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 23:22:49
Es lo mas probable

mira, los drivers se descargan desde la pagina del fabricante de tu pc, en su seccion de descarga y soporte, esto con la marca y el modelo de tu equipo, pero si es generico, es en la pagina del fabricante del motherboard

que equipo tienes? por que buscas esos drivers?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 alberto8989 (15 Posts) - 29/12/2011 23:30:28
Buscos estos drivers para poder conecctarme a internet, esque es la primera vez que formateo el windows xp y no estoy puesto en esto de los drivers tengo un pentinum 4 y me meto en la pagina de intel pero para esta tarjeta seve que no estan correctos y ya no se donde buscarlos algun consejo? y muchas gracias
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 23:31:22
Pero como sabes que son de intel?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 alberto8989 (15 Posts) - 29/12/2011 23:33:14
Porque me e bajao el programa aida 64 y me dice la tarjeta que tengo
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 23:37:24
Ok, y tu equipo es de marca? o es generico?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 alberto8989 (15 Posts) - 29/12/2011 23:42:20
Ehh pues no lo se la verdad como lo puedo mirar?
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 23:48:26
Tu equipo es un hp, acer, toshiba, o es un equipo armado sin marca

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#12 alberto8989 (15 Posts) - 29/12/2011 23:52:38
Armado creo porque aqui no pone nada
Bajar - Subir
#13 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 23:54:47
Ok, no vas a buscar el driver de la tarjeta de red, vas a buscar el driver de la motherboard

para saber cual es mira en el aida, en recumen, en tarjeta madre, nombre o modelo

lee aqui:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 29/12/2011 23:56:35].
Bajar - Subir
#14 alberto8989 (15 Posts) - 29/12/2011 23:59:06
Intel cherry creek d915pcy
Bajar - Subir
#15 alberto8989 (15 Posts) - 30/12/2011 00:02:59
Busco los drivers con esta referencia que he puesto antes?
Bajar - Subir
#16 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/12/2011 00:08:51
Exacto, es ese, con ese modelo descargas el de video, sonido y red

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#17 alberto8989 (15 Posts) - 30/12/2011 15:24:06
Muchas gracias estoy en ello ahora te comento
Bajar - Subir
#18 alberto8989 (15 Posts) - 30/12/2011 15:34:45
En la pagina de intel tampoco me salen los driver con esa referencia ¿alguna otra opcion?
Bajar - Subir
#19 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/12/2011 16:21:54
Como no, y esta que es?

Intel Download center - Product name
Intel® Desktop Board D915PCY

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#20 alberto8989 (15 Posts) - 01/01/2012 21:46:49
Ya lo encontre todo perfecto muchas graciasss