Inicio Respuestas PC

Comprimir un archivo de 50 g con betterzip (mac) ahora no habre en PC

LEECAJINA

Comprimir un archivo de 50 g con betterzip (mac) Name file:Disks.zip.012 hasta el cien y algo. Cuando lo quiero descomprimir en mi PC no lo reconoce. Intale varios programas, winrar, stuffit expander para pc, y no lo reconocen. Por qué?

Windows 7, 64 bit, 4 g ram ddr3.