Inicio Respuestas Comprimir

Comprimir fotografías

morgalu

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, me gustaría saber cómo puedo comprimir lo máximo que se pueda una fotografía de 5,4 Mb,
para poder enviarla a través de correo electrónico.
Gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 13/07/2012 23:52:31
No recuerdo exactamente en xp porque creo que la interfaz grafica varia un poco ya en windows 7 pero creo que básicamente es lo mismo, con el visor de imágenes de Windows al lado superior derecho sale \ "editar\ " dentro de esas opciones esta desde aumentar o bajar brillo, contraste, etc. también esta la opción de cambiar \ "creo que dice tamaño\ " de foto, ahi hay varias opciones que dice documento grande o pequeño, foto de correo grande o pequeño, etc., avísanos
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 13/07/2012 23:56:01
Disculpa es con el microsoft office picture manager!!!!!!!!!!!