Inicio Respuestas Comprimir

Como comprimir archivos

matipinto

Oigan saben como puedo comprimir un archibo de 7 gb a la mitad o por o menos un gb menos de su tamaño actual

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/12/2012 13:46:46
La forma y las posibilidades de reducir el tamaño de un archivo dependen del tipo de archivo.
Archivos de texto, programas etc puedes comprimir por ejemplo con 7-zip, archivos de video, imágenes y sonido, que en su mayoría ya usan un algoritmo de compresión en su formato (mpeg, jpg, mp3 etc.) solo puedes reducir convirtiéndolas: reducción de tamaño, resolución o calidad.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 13/12/2012 15:08:33
¿Que tipo de archivo es y con que fin lo quieres comprimir?,te lo digo porque dependiendo de lo que necesites,otra opción es que dividas el archivo en dos partes con Winrar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.