Inicio Respuestas Comprimir

Comprimir archivos

moripc

Hola quisiera preguntar al foro esto: tengo que pasar a otra pc fotos y videos almacenados en rigido que pesan 50 gb¿es posible comprimir con winrar ,para achicar espacio y después poder ver en el otro pc? pregunto esto porque no tengo grabadora de dvd y ademas me llevaria un monton de discos.
muchas gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/10/2011 13:25:13
Hola moripc.
En principio si se puede,pero no se hasta que punto puede merecer la pena el tiempo que tarden en comprimirse,que será mucho,con el resultado de la compresión.
Yo lo que intentaría es poner los dos pcs en red,aunque esto suponga el transporte de uno de ellos,o mejor aún,si no tienes un disco duro externo,comprarlo,(no son muy caros),o pedir prestado uno a algún conocido.Esto también se podría hacer con un portátil.
En cualquier caso te recomiendo que tengas cuidado con el manipulado de tus archivos,y si te es posible,antes de nada haz una copia de ellos.
Mira este link que creo te interesará:
http://www.winrar.es/soporte/compresion

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.