Inicio Respuestas Comprimir

¿Cómo comprimir un archivo de Powerpoint?

25wm

Como comprimir un archivo de powerpoint que pesa 3 kb a que qude pesando1.8 kb con win ram gracias para así poderlo subir a la plataforma de la universidad y a distancia unad

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/10/2013 06:21:12
Un programa para comprimir/descomprimir gratuito es 7zip. Pero me temo que tienes algún problema en tu planteamiento, ya que comprimir un archivo de 3kB no requiere compresión.