Inicio Respuestas Iomega ScreenPlay

Que particion tiene?

Jonhyss

Tengo un HD externo de iomega, concretamente el modelo MDHD320-U en un Pc con windows 7 , al que la partición ha desaparecido, estoy utilizando el programa testdisk 7.0 para recuperarla y me identifica como partición de origen que es Linux.
Esto es correcto?
Un Saludo
Gracias

Iomega ScreenPlay.

#1 KY_WD (449 Posts) - 27/04/2015 15:46:21
¡Hola Jonhyss!

¿De repente se escondió la partición o tu hiciste algo de formatearla? ¿Se te muestra que la partición es EXT4? Si quieres recuperar los datos almacenados en dicha partición, te recomiendo que obtengas un CD Live de Linux y que trates de acceder los datos mediante él. Una vez respaldado todo en distinta partición, puedes cambiar el formato en NTFS y utilizar la partición en tu Windows.

Saludos.

KY_WD
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/04/2015 18:14:08
El siguiente paso en ese programa, es la de escaneo profundo, solicita y ve que ocurre.si identificas ya tu disco,dimensión y formato correctos.ese será.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.