Inicio Respuestas Problemas

Touchpand de Hp pavilion G4-1087la no funciona

joselo82

Hp pavilion G4-1087la no vale el teclado tactil he puesto todos los controladores antguos y modernos y no funciona

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 18/04/2015 22:00:38
Joselo82

¿Le has cambiado el sistema operativo w7 \ "basic\ " 64bit ,por el de 32 bit?
No explicaste como se inicia el problema.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.