Inicio Respuestas Hp

Audio no funciona en HP Pavilion m8000

prusik

Buenos días.

En mi PC de sobremesa no consigo escuchar el audio por su salida analógica. El PC tiene las típicas entradas y salidas analógicas que tienen todos los PCs y además una entra y salida digital. Como mis altavoces no disponen de la conexión digital los he conectado a la salida analógica (conector verde). Ah, tampoco se escucha nada por la salida de auriculares.
En Panel de Control - Sonido tendo estos dispositivos de reproducción:

- Audio digital (HDMI), 2- Dispositivo de High Definition Audio, No conectado.
- Altavoces, Realtek High Definition Audio , No conectado.
- Auriculares, Realtek High Definition Audio, No conectado.
- Realtek Digital Output, Realtek High Definition Audio, Listo.
- Realtek HDMI Output, Realtek High Definition Audio, Dispositivo predeterminado.

Entiendo que deberían aparecer los Altavoces como conectados y listos pero no es así y el sonido lo esta sacando por los dos últimos dispositivos digitales.
He actualizado drivers, probado a deshabilitar unos y otros, y no consigo que aparezcan los altavoces como conectados y que salga el sonido por la salida normal, analógica. El PC en origen venia con Windows Vista.

Gracias por anticipado y felices fiestas.

#1 taras (18 Posts) - 24/12/2013 14:40:26
Prueba actualizar los drivers o algo .
Usa el programa driver robot o driver genius :)