Inicio Respuestas ATI

Ati high definition audio device no conectado en win 7 pavilion dv7

belu68

Ati high definition audio device no conectado en win 7, tengo una Notebook pavilion dv7, tengo volumen en audiculares y también en altavoces de salida. El volumen es muy bajo. como puedo solucionarlo? SO win 7 Ultimate service pack 1
Gracias!
Belu