Inicio Respuestas Asus X200CA-CT181H Intel i3-3217U/4GB/500GB/11.6

Mi asus x200ca se va directo a bios (Solucionada)

ruge72

Buenas tardes mi problema es que mi portatil asus x200ca cuando lo enciendo se va directo al menu bios pero no me deja la opción para hacer boot desde el disco duro

Asus X200CA-CT181H Intel i3-3217U/4GB/500GB/11.6.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/03/2015 08:14:51
¡Hola!
Eso es porque hay algo de hardware (componentes) mal. Entonces te remite directamente a la Bios para que lo arregles.
Prueba poniendo \ "valores por defecto\ " o \ "valores óptimos\ " en dicha Bios, (en inglés: \ "Default Settings\ " \ "Optimal Settings\ " a vr si consigues que funcione.-Si no, mira a ver si algúna configuración o dispositivo está mal.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2015 19:08:31
Asegurate de que la pila de bios esté en buen estado
Bajar - Subir
#3 ruge720 (1 Posts) - 04/04/2015 19:35:36
Hola gracias no ya revise todo pero ninguna de las rqzones que encontre me ayudo, despuws de 1 dia entro notmal y se bloqueo nuevamente y se reinicio y entro a la bios y no salia de alli, volvi a dejarlo 1 dia y volvio a entrar como si nada antes que se bloquera le pase el antivirus, luego entre a programas y vi un programa que no conocia pero que cuando entraba a la bios me mostraba este lo desistale y hasta el momento casi una semana y no ha vuelto a molestar no recuerdo el nombre del programa era un etheros algo pero ll que me causo curiosidad era que el que lo formaba no era ninguna empresa conocida depronto se me metio y me desconfiguraria el equipo gracias por su ayuda
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 04/04/2015 23:37:47
Pues de nada, al final lo arreglaste tu. Gracias por comunicarlo.
Saludos.