Inicio Respuestas Bios

Ayuda mi lapto se entra directo al bios

peredo

Hola muy buenas me urge solucionar un lapto toshiba satellite a305d-s6835 system unit
el caso es el siguiente tengo un lapto que su teclado original no responde creo que esta quemado, entonces estuve trabajando con un teclado usb externo, el teclado estaba respondiendo normal, hasta que entre al bios y deshabilite o habilite una opción sali del bios guardando cambios y cuando reinicio el bios me aparece en una pantalla pequeña casi media pantalla del monitor y no responde el teclkado externo.
por favor ayuda como puedo solucionar.

LAPTO TOSHIBA SATELLITE A305D MODELO PSAH0U.