Inicio Respuestas Lenovo

Mi equipo al encender entra a recovery directo

RAYMENALZ

Buen dia. tengo una lenovo ideacentre AIO c325, el problema que tengo es que al encender el equipo entra directamente al recovery, pense que alguna tecla del teclado estaba precionada e intente encender sin teclado ni mouse y sigue la falla, alguien me puede ayudar?

Lenovo.

#1 KY_WD (449 Posts) - 22/09/2015 14:01:51
¡Hola RAYMENALZ!

¿Puedes dar más información sobre el mensaje exacto del error que recibes por la pantalla cuando intentas de bootear? ¿Desde cuándo te da este error?
Si el sistema necesita reparación debes reiniciar con el CD de tu sistema operativo. Si trabajas con el Windows y tienes un CD de él, reinicia con el CD insertado y trata de reparar el ordenador mediante el menú que se te muestra.
Si no lo tienes, hay que reiniciar en modo de seguro y desde ahí abrir el Símbolo del sistema en modo como administrador para entrar el comando siguiente:
sfc /scannow
Cuando presiones Enter, espera unos momentos para que se repare. Después, entra el comando:
chkdsk /r
Así se deberían corregir los errores en tu disco duro si hay algunos. una vez de haber hecho todo, por favor, regresa para contarme lo que pasó.

Saludos.

Representante de Western Digital