Inicio Respuestas Lenovo Yoga Tablet

No entra en recovery

Josue090599

Intente entrar en modo recovery pero me salto un monito de android diciendome que no tenía ningun comando

Lenovo Yoga Tablet.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 11/01/2015 04:57:26
Apague el TPT manteniendo pulsado el botón de encendido
Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que vibre TPT
Siga pulsando soltar el botón de volumen hacia arriba hasta que vea \ "Imagen El arranque de recuperación Kernel \ " en la esquina superior izquierda. Parece que conseguir la opción de recuperación tiene que ver con el calendario de cuando se pulsa el botón. Lo entiendo cada vez en el botón segundo empuje , su experiencia puede variar
Obtendrá una pantalla que dice :

Recuperación del sistema Android < 3e >
Utilidad de recuperación del sistema Android
con estas opciones:
reiniciar el sistema ahora
aplicar la actualización de almacenamiento externo
borrar datos / restablecimiento de fábrica
borrar partición de memoria caché

En este punto, el botón de encendido es su tecla enter y el volumen arriba y abajo son sus teclas de selección .

SACADO DEL FORO DE LENOVO UK

E pluribus unum