Inicio Respuestas Bios

Donde puedo conseguir la actualización de la bios asus m2n sli acpi (Solucionada)

hldefe

Windows 7 (6.1) Ultimate 64b.

He adquirido un HD WD Green de 1 Tb. y mi PC, lo reconoce físicamente (instala los drivers correspondientes), pero no le asigna ninguna dirección lógica, por lo que no me permite acceder a él, luego de comprobar la compatibilidad con mi placa base, estoy llegando a la conclusión de que puede tratarse de una desactualización de la BIOS (Mi máquina tiene instada la revisión 0802 del 16 de abril del 2008. Busqué en el sitio de ASUS, pero no encontré nada.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 17:09:16
¿Que usas para asignarle una letra de unidad al disco, que software? actualizando la bios lo único que puedes hacer es romper algo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 hldefe (9 Posts) - 14/01/2012 18:23:07
La letra normalmente la otorga automáticamente el SO, pero en este caso no ocurre así, y desconozco si se puede otorgar manualmente. En tal caso, necesitaría saber con que programa freeware puede hacerse.
Gracias por tu pronta respuesta.
HLDF
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 18:27:19
No necesitas que sea free para hacer esa operación, en la sección de programas tienes el partition magic que aunque sea de evaluación para asignarle un formato y una letra de unidad al disco ya te vale, pruébalo y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 hldefe (9 Posts) - 14/01/2012 18:50:25
Nuevamente te agradezco, y te comento que luego de leer tu respuesta anterior me quedé pensando y recurrí al \ "Partition Wizard\ ", que es el programa con el que he hecho particiones anteriormente, y allí caí en la cuenta de la posibilidad que vos me ratificaste en tu última respuesta. Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.
HLDF
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 18:58:27
A ti por notificarlo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema