Inicio Respuestas Panasonic Lumix FZ72

Donde puedo conseguir el programa de descarga de fotos

rolomo

Me han formateado el ordenador y no se ha instalado el programa de descarga y tratamiento de las fotos que traia la camara cuando la compre, ahor ael disco original no lo encuentro y se como instalar el programa.

añguien me puede ayudar

Panasonic Lumix FZ72.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2015 21:43:38
Hola, debes acceder a la página de descargas del fabricante para obtener el software

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,