Inicio Respuestas Movistar TV

¿Puedo dar de baja movistar tv si suben la tarifa?

jemes

Tengo permanencia con movistar tv y he leído que van a subir la cuota 5 euros al mes, ¿esto es motivo para anular el contrato?, ¿Qué opinan?

Internet movistar tv.
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/03/2015 00:28:38
En la misma notificación que te deben de haber enviado, además de los motivos del cambio, dice que: en caso de no aceptar las nuevas condiciones, los clientes podrán resolver el contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 5 de mayo de 2015.
Estás en tu derecho de no aceptarlo, y para ello, solo debes contactar con ellos. En caso de que, al hacerlo, encuentres alguna cláusula o sorpresa \ 'rara\ ', lo mejor que puedes hacer, es consultar a cualquier asociación de consumidores y que te asesoren sobre qué opciones hay.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.