Inicio Respuestas ADSL

¿Qué tarifa de adsl de movistar me conviene más?

jesus1984

Tengo contratada con movistar una tarifa de adsl que contraté hace unos años, pero he visto que ahora han puesto la tarifa fusión pero no sé que hacer, no sé cual me conviene más, el móvil lo quiero seguir teniendo con Vodafone que es donde siempre lo tengo contratado y de movistar sólo necesito el adsl y las llamadas a fijos, ¿podrían decirme que tarifa de movistar me conviene más? muchas gracias

Móvil samsung.
#1 swissman (39.814 Posts) - 21/10/2013 14:16:50
No sé si se llama fusion o no, pero yo tengo el movil a mi nombre y tengo un descuento importante en la factura. Si no llamas de fijoa movil , puedes rechazar x minutos al mes de esta opción y son 6€ menos, en mi caso, tengo solo llamadas a fijos nacionales+adsl por unos 45€ iva incluido, más las llamadas que pueda hacer del movil.

depende de tí hacer los numeros.