Inicio Respuestas ARCHOS 80 Cobalt

Revoluciones bajan y suben

nel2608

Es un carro cobalt ss 2006 y es super charger pero las revoluciones suben y bajan cuando está en marcha Pero si lo dejó aparcado y lo enciendo las revoluciones están estables.

ARCHOS 80 Cobalt.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/03/2014 04:15:42
Dos cosas, primero este no es un foro de autos, lo que si te puedo decir es que si es automático, es normal que mi tras lo aceleras, este llegue a un nivel de revoluciones y haga o cambio de marcha, bajando las revoluciones para que al incrementar la velocidad, se repita el proceso, suben revoluciones y bajan al hacer el cambio

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 nel2608 (2 Posts) - 04/03/2014 01:38:18
Ok ok pero no es automático pero gracias